Sonora

Acribillan a otros 3 en Cajeme, incluida una mujer: van 43 ejecuciones en enero


Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.– En ataques armados prácticamente simultáneos, dos hombres y una mujer perdieron la vida la tarde de este jueves en hechos ocurridos al interior de un abarrotes y una barber shop del sur de Ciudad Obregón.

El primer hecho violento se registró en la colonia Luis Echeverría, donde un hombre fue ultimado a balazos al interior de un abarrotes. La víctima fue identificada como Christian, de aproximadamente 30 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Emiliano Zapata. De manera extraoficial trascendió que hombres fuertemente armados ingresaron a la tienda donde se encontraba su víctima para activar sus armas en su contra y luego huyeron del lugar sin rumbo determinado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre herido a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde minutos más tarde perdió la vida.

EJECUTAN A DOS EN UNA BARBER

Tan solo una hora después del primer ataque, un segundo hecho violento cobró la vida de una pareja al interior de una barber shop de la colonia Cortinas. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del jueves al interior de un negocio de barber shop ubicado en calles Chapultepec y Zacatecas. Extraoficialmente se dice que hombres armados que abordaban un automóvil tipo sedán, se introdujeron al negocio y sin mediar palabra accionaron sus armas por todo el interior, hiriendo así a una mujer y un hombre, para luego huir del lugar.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja que nada pudieron hacer por salvar la vida de ambas víctimas. En ambos casos, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales realizara las labores pertinentes en la escena del crimen.
Con este hecho suman 4 muertes en un solo día y 43 en lo que va del año.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721