¡Precaución! Se inunda desnivel de la calle 200 en Obregón

A raíz de las copiosas lluvias en Ciudad Obregón, el paso a desnivel de la calle 200 se llenó de agua, por lo que se encuentra cerrado al paso vehicular; agentes de Tránsito Municipal trabajan en el orden vial.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A raíz de las copiosas lluvias en Ciudad Obregón, el paso a desnivel de la calle 200 se llenó de agua, por lo que se encuentra cerrado al paso vehicular; agentes de Tránsito Municipal trabajan en el orden vial.

El Departamento de Tránsito Municipal recomendó utilizar el paso a desnivel de la calle No Reelección, la calle Norte o bien el puente de la calle 300 que conecta con el bulevar Las Torres, para acceder a la zona oriente de la ciudad.

Además de exhortar a la ciudadanía a tomar sus precauciones, luego de que las calles se encuentran mojadas y es fácil se ocasione un accidente vehicular si no se conduce con cautela.

El paso a desnivel es conocido por ser un problema cada vez que las lluvias se prolongan por varias horas, como fue el caso esta vez, al registrarse precipitaciones durante toda la madrugada del jueves en la ciudad.

Afortunadamente, el acceso fue cerrado desde temprana hora del día, antes que se presentaran inconvenientes como en otras ocasiones en las que vehículos se han quedado varados al interior del afluente que se acumula en el sector.