Sonora

VIDEO – Fuerte choque sobre periférico en Nogales deja un lesionado


Foto: Marco A. Flores / EXPRESO

NOGALES, SON.- Una persona lesionada dejó un fuerte choque entre dos vehículos sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, accidente del cual se reportó la huida de otros dos individuos involucrados en los hechos suscitados poco después del mediodía, de este miércoles 20 de enero.

Fue sobre los carriles de circulación de sur a norte donde terminaron las dos unidades siniestradas, una era un sedan de la marca Nissan línea Tiida, de color blanco y con placas de circulación del estado de Baja California y el otro, una camioneta de reciente modelo, de la marca Mitsubishi, color blanco y con placas de circulación de Arizona.

De acuerdo a los primeros peritajes hechos por elementos de Tránsito Municipal, el conductor del sedán, no identificado en el lugar del percance, le cortó circulación al conductor de la camioneta extranjera al salir del residencial Paseos de Chulavista.

Tras el fuerte impacto, el responsable quedó lesionado dentro del Tiida, mientras que el conductor y un acompañante de la Mitsubishi, bajaron de la unidad y huyeron del lugar.

Minutos después del choque arribaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, ya que se reportaba a la línea de emergencias de manera extraoficial, que se suscitaba una persecución donde se habían realizado detonaciones con armas de fuego, versión no confirmada.

También llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron al conductor del sedán y lo trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.

El incidente vial provocó el cierre total de los carriles de sur a norte, lo que generó lentitud en el tráfico vehicular durante varios minutos sobre la transitada vía en remodelación actualmente.

VIDEO

 

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721