Asaltan a mano armada en plaza comercial del Centro de Nogales

Una mujer fue asaltada con violencia por un sujeto del cual dijo, tenía “rasgos femeninos”, quien utilizo una arma de fuego para despojarla de un teléfono celular en una plaza comercial, en la colonia Centro de Nogales.

NOGALES, SON.- Una mujer fue asaltada con violencia por un sujeto del cual dijo, tenía “rasgos femeninos” y quien utilizo una arma de fuego para despojarla de un teléfono celular, cuando se encontraba en una plaza comercial, en la colonia Centro.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, este pasado lunes 18 de enero se recibió un llamado del C5 solicitando la presencia de una unidad de Seguridad Pública Municipal en una plaza comercial .

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Alejandra N., quien narró a los agentes que momentos antes se encontraba en el estacionamiento de la plaza, cuando se le acerco una persona del sexo masculino con rasgos femeninos.

Era de tez morena, con vestimenta gorro color negro, pants color gris, camisola a cuadros color rojo, el cual amenazó a la reportante mostrándole un arma de fuego, para luego despojarle de un celular marca Samsung S8 y después salir a fuerza de carrera rumbo al norte por la calle Ingenieros.

Los oficiales orientaron a la afectada de sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.