Lo que sabemos del laboratorio clandestino desmantelado en Cajeme este martes

Tras cateo judicial, personal de Semar, Sedena, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía General de la República desmantelaron un laboratorio clandestino utilizado para elaborar “crystal” ubicado en un predio de las Granjas Micas.

HERMOSILLO, SON.- Tras cateo judicial, personal de Semar, Sedena, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía General de la República desmantelaron un laboratorio clandestino utilizado para elaborar “crystal” ubicado en un predio de las Granjas Micas; en el lugar se aseguró a un hombre y cientos de kilogramos de sustancias para su elaboración.

La persona detenida responde al nombre de Manuel, de 33 años, con domicilio en la colonia Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del martes, cuando personal de los tres niveles de gobierno efectuaron la orden de cateo y encontraron al interior del inmueble un “narcolaboratorio”, mismo que era utilizado para la producción de estupefacientes.

Además se aseguraron recipientes con líquidos de distintos tipos con capacidades hasta de 200 litros y varios costales de 25 kilogramos con sustancias granuladas.

Por lo anterior, el lugar fue sellado por parte del personal de la FGR y lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Guardia Nacional de esta ciudad, donde serán resguardados.