Sonora

Comando armado acribilla a dos menores de edad en Obregón


Especial EXPRESO

CIUDAD OBREGÓN, SON.– De tan solo 16 años, dos adolescentes fueron acribillados luego de un ataque armado en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón. Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Christopher y Alejandro, de 16 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas del martes sobre las calles Cimarrones y Coahuila, del mencionado asentamiento humano.

De manera extraoficial se dice que un grupo de sujetos no identificados y fuertemente armados a bordo de un vehículo llegaron hasta el domicilio de unos de los menores, quien se encontraba en la banqueta en compañía del otro, para descargar armas de alto calibre en ambos jóvenes que nada pudieron hacer por repeler el ataque, quedando sin vida en el lugar casi instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por el par de adolescentes. Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721