Ragafuean domicilio en Ciudad Obregón

Como si fuera moda, nuevamente un domicilio fue rafagueado por varios minutos, esto ante la zozobra y miedo de vecinos de la colonia Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como si fuera moda, nuevamente un domicilio fue rafagueado por varios minutos, esto ante la zozobra y miedo de vecinos de la colonia Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón; en el lugar no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre el callejón República Dominicana, entre Jesús García y 6 de Abril; ahí quedaron esparcidos alrededor de 100 casquillos percutidos para arma larga y corta.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 23:30 de la noche del lunes, vecinos alertaron a las autoridades sobre fuertes detonaciones que no parecían tener fin en las cercanías del callejón que se encuentra entre las calles Chiapas y Quintana Roo.

En el lugar no se registró alguna persona lesionada al interior de la vivienda, que parecía estar abandonada, situación que quedó verificada por elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes.

Cabe mencionar que anteriormente ya se han presentado varios altercados a casas particulares, donde comandos armados llegan y accionan sus armas de fuego; el último caso conocido fue en un domicilio de la colonia Plano Oriente, donde dos abuelitas que tomaban café resultaron lesionadas. Además de otros dos ataques en viviendas de las comisarías de Cócorit y Esperanza, donde tampoco se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Todos registrados durante el mes de enero.