Sonora

En ataque de ira, joven apuñala a su tío en Ciudad Obregón


Ilustrativa (Archivo / EXPRESO)

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A consecuencia de una acalorada discusión familiar, sobrino apuñaló a su tío de la tercera edad con arma blanca en hechos ocurridos en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón; el hombre es reportado como grave.

El lesionado responde al nombre de Ramón Ernesto, de 61 años, mismo que presentó heridas en el estómago provocadas por objeto punzocortante. El agresor fue identificado como Alfredo, de 24 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del lunes, en el domicilio ubicado en calle Manuel Robles Tovar entre Enrique Pestalzzi y Carlos M. Calleja.

De manera extraoficial trascendió que, al interior del domicilio, tío, sobrino y demás familiares discutían sobre temas personales cuando en un arranque de ira el joven sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo daga y se abalanzó sobre el adulto mayor, ocasionándole heridas profundas en torso y estómago.

Por lo anterior, la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja e ingresada al área de urgencias del IMSS, donde se le reporta como grave en su estado de salud.

Por su parte, las autoridades están en busca del presunto responsable, quien se dio a la fuga luego de herir a su pariente.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721