Ladrones le "pegan" a florería de Etchojoa

Según relatos, el centro comercial carece de un vigilante nocturno, lo que ha propiciado el atrevimiento y confianza de los ladrones para robar en el mercado.

NAVOJOA, SON.- El mercado municipal de Etchojoa fue blanco de los amantes de lo ajeno, pues este lunes una florería del lugar fue víctima de robo. De forma extraoficial se sabe que los hechos ocurrieron durante la madrugada, donde los ladrones consiguieron enganchar y jalar la caja registradora, después de no poderse introducir por la puerta de rejas principal.

Los "ratas" se habrían apoderado de más de 2300 pesos para finalmente dejar varias latas de cerveza vacías por fuera del negocio, mismas que podrían servir a la policía para dar con sus paraderos.

De manera extraoficial se sabe que el propietario de la florería solicitó el apoyo policiaco; sin embargo, según el testimonio del afectado, los uniformados tardaron varias horas en llegar. Según relatos, el centro comercial carece de un vigilante nocturno, lo que ha propiciado el atrevimiento y confianza de los ladrones para robar en el mercado.