¡Hasta el Palacio de Navojoa tiene fugas de agua!

Mientras la ciudadanía navojoense se desgarganta para que les reparen sus fugas de agua potable y aguas negras, un nuevo afloramiento nació en el palacio municipal para convertirse en el colmo.

NAVOJOA, SON.- El colmo de los colmos, hasta el Palacio de Navojoa tiene fugas de agua. Mientras la ciudadanía navojoense se desgarganta para que les reparen sus fugas de agua potable y aguas negras, un nuevo afloramiento nació en el palacio municipal para convertirse en el colmo y la vergüenza de la administración de la alcaldesa Rosario Quintero.

La regidora Berenice Jiménez, como algunos ciudadanos, habría denunciado inundaciones en las colonias Tetanchopo, San Ignacio, Herradura, Reforma, Juárez, Los Arroyos y muchas más, pero se quedó sin palabras cuando surgió esta nueva falla en el estacionamiento trasero del ayuntamiento.

 Vemos un palacio y una ciudad abandonada, las fugas no solo están en las periferias, fraccionamientos y las colonias, también en el palacio municipal, ¿dónde están quienes tienen que cuidar la imagen de la ciudad? andan en campaña”, comentó.

La regidora explicó que además de la fuga detrás de la comuna, la alcaldesa Rosario Quintero se ha echo de la vista gorda para no reparar una falla que se encuentra en la plaza 5 de Mayo, al lado del palacio y que derrama líquido desde diciembre.

Finalmente dijo en tono sarcástico que Navojoa se había convertido en la Venecia chiquita pues sus calles y caminos se habrían inundado como los canales de este lugar.