Sonora

Detienen a “macheteros” vinculados a varios robos en Obregón


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de reportes de dos jóvenes con machetes escandalizando en calles de la colonia Aves del Castillo, estos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Marina por la presunta portación de arma blanca y su probable participación en robos a comercios al sur de Ciudad Obregón.

La captura de Jesús Eduardo “N.” y David “N.” de 20 y 18 años respectivamente, tuvo lugar al mediodía del pasado viernes.

Según el informe policial, fue alrededor de las 12:50 horas cuando la Policía Municipal y Marina realizaba recorridos de vigilancia por la avenida Golondrinas y calle 400, donde observaron a dos personas en la acera portando armas blancas a simple vista.

Por lo que, luego de observar la presencia de los agentes, trataron de esconder las armas prohibidas entre sus vestimentas, sin embargo, los elementos llegaron hasta el lugar para realizar una inspección física, encontrando las armas fajadas a sus cinturas.

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En las instalaciones de la corporación, trascendió que a ambos sujetos se les vincula con varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en grabaciones de video vigilancia de las empresas, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721