Sonora

Terminan estrellados contra pollería tras tremendo choque en Ciudad Obregón


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tremendo susto se llevaron pasajeros de un camión suburbano de Cócorit después de un choque donde participaron dos automóviles más, que los llevó a estamparse contra un negocio de pollos ubicado en el centro de Ciudad Obregón; por fortuna no hubo lesionados de consideración.

Los vehículos participantes en este accidente automovilístico son un Honda CRV, color gris; una camioneta Ford Lobo, color blanco; y un camión línea Ciudad Obregón – Cócorit – Esperanza.

Foto: Cortesía

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas del viernes sobre la calle Hidalgo y Tabasco. Extraoficialmente se dice que la conductora del Honda fue quien propició el aparatoso accidente luego de no respetar su alto correspondiente, impactando primero con el camión, el cual perdió el control y se estampó contra el negocio de pollos.

La camioneta también fue golpeada por el Honda luego de impactar con el camión.

La mujer fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital privado por lesiones menores. Por otra parte, los pasajeros del camión sufrieron heridas leves que no ponían en peligro su vida, por lo que se retiraron del lugar por su propio pie.

Foto: Cortesía

Debido a lo aparatoso del impacto del camión en el negocio, fue necesaria la presencia de la unidad municipal de Protección Civil luego que el inmueble sufrió daños de consideración en sus estructuras principales que podrían verse involucradas al sacar el camión, sin embargo, pudo ser removido de su interior sin ningún problema. El negocio quedó clausurado hasta nuevo aviso.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721