Cruz Roja no se olvida de los más necesitados en Empalme

Para ayudar a quienes viven en condición de calle en esta temporada invernal, Cruz Roja Empalme y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llevaron alimentos y bebidas calientes a decenas de personas.

GUAYMAS, SON.- Para ayudar a quienes viven en condición de calle en esta temporada invernal, Cruz Roja Empalme y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llevaron alimentos y bebidas calientes a decenas de personas.

Javier Ibarra González, titular de Protección Civil en Empalme comentó que durante la semana fueron a distintos puntos de la ciudad, sobre todo a la estación de Ferromex, donde hay muchos “trampitas” e indigentes.

“Estuvimos al pendiente de si alguna persona tenía una situación médica, una situación de riesgo para su salud, todo bien gracias a Dios salvo una persona que tenía unas heridas, vaya hasta a un perrito de ellos alimentamos”, dijo.

Acompañados de la Policía Municipal y elementos de Marina para evitar riesgos durante la labor, ofrecieron tortas, chocolate caliente y botellas con agua, y esta actividad, que se realiza periódicamente, es de una gran satisfacción para quienes salen a ayudar.