Vecinos de Navojoa arreglan baches por su cuenta

Por temor a que un tráiler volcara en el mal camino de las vías del periférico poniente de Navojoa, los vecinos de San Ignacio Cohuirimpo decidieron reparar las fallas por su cuenta.

NAVOJOA, SON.- Por temor a que un tráiler volcara en el mal camino de las vías del periférico poniente de Navojoa, los vecinos de San Ignacio Cohuirimpo decidieron reparar las fallas por su cuenta, sin saber qué encontrarían un ingreso económico por parte de los conductores agradecidos.

La regidora del ayuntamiento, Berenice Jiménez, indicó que dos colonos de este lugar encontraron un ingreso extra al compactar tierra regada en el punto que une al periférico y la calle Jiménez, donde desde hace tiempo se dañaban amortiguadores, suspensiones y otras partes de autos y camiones que por ahí transitaban.

"Hasta este día siguen haciendo la misma labor y están generando un ingreso para sus familias, de un problema se llegó a algo bueno para ellos. Cachetada con guante blanco para Rosario Quintero".

La regidora dijo que, en días pasados, el personal de servicios públicos colocó tierra en otros puntos de la vía donde también había problemas para transitar; sin embargo, con sueldo, maquinaria y ayuda, no superaron la voluntad de los vecinos de san nacho ni lograron hacer un mejor trabajo.

Por lo anterior dijo que si la comuna y la alcaldesa tuvieran la voluntad que tienen la mayoría de los navojoenses, la mayoría de los problemas sociales estuvieran solucionados.