Menor resulta lesionado al estrellarse en bicicleta contra un vehículo en Nogales

Un menor de edad descendió en su bicicleta por una calle en pendiente inclinada y se estrelló contra un vehículo que se encontraba parado totalmente, luego de que su conductor advirtiera sobre el peligro en Nogales.

NOGALES, SON.- Un menor de edad descendió en su bicicleta por una calle en pendiente inclinada y se estrelló contra un vehículo que se encontraba parado totalmente, luego de que su conductor advirtiera sobre el peligro, por lo que terminó con lesiones que ponen en riesgo su existencia.

Los hechos se reportaron a las 21:14 horas del pasado jueves en la calle Puesta del Sol, de la colonia del mismo nombre, donde reportaron un hecho de tránsito por choque entre una bicicleta y un vehículo automotor.

Al llegar al lugar con una vía de circulación de 2 carriles, uno para cada sentido, observaron a la altura del departamento 57-B del lado norte un vehículo tipo pick up, de color dorado, con placas del estado de Sonora.

La unidad estaba sin circulación y al frente del vehículo estaban los paramédicos de la Cruz Roja prestando los primeros auxilios a un menor de edad, del sexo masculino, el cual se quejaba de dolor, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General.

En la zona estaba un hombre de nombre Federico N, de 38 años de edad, quien manifestó que momentos antes al circular en su vehículo por la calle Puesta del Sol y al llegar a la altura del número 57, vio que de la pendiente bajaban varias personas en bicicleta.

Agregó que estos se desplazaban a gran velocidad, motivo por el cual detuvo la marcha del vehículo, quedando sin movimiento sobre el carril de circulación, fue en ese momento que llegó una de las personas en bicicleta y se estrelló con el frente de su carro, para después caer al carril de circulación, pero él después de eso, no movió el vehículo en ningún momento.

Asimismo, elementos municipales entrevistaron a Jacobo N, de 24 años de edad, quien informó que él se encontraba en la banqueta del mismo lugar y había sido testigo de que efectivamente el menor se estrelló en el auto.

El menor quedó en la sala de urgencias en el Hospital General bajo observación médica, donde quedó diagnosticado con lesiones de más de 15 días en sanar y que sí ponen en peligro su vida.