Tránsito de Navojoa pide respetar horarios de toque de queda

Tras la alza de accidentes viales ocurridos durante el pasado “toque de queda” en Navojoa, el departamento de Tránsito Local espera que en este último la gente no vuelva a aplastar el acelerador al ver las calles solas.

NAVOJOA, SON.- Tras la alza de accidentes viales ocurridos durante el pasado “toque de queda” en Navojoa, el departamento de Tránsito Local espera que en este último la gente no se vuelva a confiar y aplaste el acelerador al ver las calles solas.

El jefe de Tránsito de Seguridad Pública, Paulo Yépiz, dijo que algunos conductores escurridizos y bajo la influencia del alcohol, podrían acelerar sus carros al ver la ciudad vacía sin tomar en cuenta que lo mismo pudiera pensar otro chofer inconsciente.

"Les pedimos que respeten el horario de censura, que respeten el reglamento de tránsito, porque al ver las calles solas se pueden ocasionar accidentes, no queremos que una tragedia pueda pasar".

De manera extraoficial se sabe que durante el anterior “toque de queda” ocurrido aproximadamente en el mes de junio, en menos de una semana ocurrieron más de una decena de accidentes con lesionados, lo cual fue ilógico al considerar que las calles supuestamente deberían de estar vacías.

Paulo Yépiz informó que en estos primeros días de restricción vehicular no han ocurrido accidentes de consideración; sin embargo, advirtió que los operativos continuarán por toda la ciudad.