Sara Valle acusa a Gianco Urías de "ponerla como basura" y desprestigiarla

La alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens hizo un llamado al Gobierno del Estado a dejar de alentar a personas que ella considera, la atacan con intenciones electoreras para desprestigiar su imagen.

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens hizo un llamado al Gobierno del Estado a dejar de alentar a personas que ella considera, la atacan con intenciones electoreras para desprestigiar su imagen.

La mañana del viernes declaró públicamente que algunos portales informativos y activistas sociales tergiversan información, publican solamente escándalos y nunca las acciones de gobierno, y también señaló directamente al vocero de la Secretaría de Salud Gianco Urías de “ponerla como la basura cada vez que quiere”.

Aunque ya estaba algo olvidado el tema de la fiesta con bebidas alcohólicas y sin protocolos de salubridad que celebraron un grupo policías el pasado 6 de enero en un espacio deportivo público, la alcaldesa lo volvió a recordar con la intención de decir que el vocero del secretario Claussen miente, porque no existió ninguna borrachera, como supuestamente dijo él.

Desde el propio Gobierno del Estado, hay personas y candidatos que quieren ser así como el secretario Claussen y otras personas del Gobierno del Estado que operan constantemente para estarnos golpeando, eso no se vale, el vocero del secretario de salud nos pone como la basura cada vez que se le da su gana ¿Por qué?, esa no es la cuestión”, dijo.

Llamó a la gobernadora Claudia Pavlovich a frenar a las personas que la atacan y recordó que ella fue la primera alcaldesa electa en extenderle la mano, y que la seguirá tratando con respeto, “pero que detenga a esa gente”.