VIDEO- Asaltaron un banco en Nogales y se dieron a la fuga; minutos después los detienen

Tres presuntos sospechosos detenidos, armas cortas y dinero en efectivo recuperado, fue el resultado de un rápido operativo de respuesta luego del llamado de emergencia tras el atraco violento a un banco de Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Tres presuntos sospechosos detenidos, armas cortas y dinero en efectivo recuperado, fue el resultado de un rápido operativo de respuesta luego de darse el llamado de emergencia tras el atraco violento a una institución bancaria ubicada en la colonia San Carlos de esta frontera.

Según los informes preliminares, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres personas, en relación con el atraco cometido alrededor de las 15:40 horas de este jueves 14 de enero, en la sucursal que se ubica en una plaza comercial sobre el boulevard 2000.

De acuerdo a versiones extraoficiales, tres hombres armados ingresaron a la institución bancaria y tras amenazar al personal de cajas, quienes les entregaron una cantidad desconocida de dinero en efectivo, salieron a los pocos minutos y huyeron a pie.

Intentaron perderse entre algunas naves industriales del sector, pero la rápida movilización policiaca ante la activación del Código Rojo permitió a los agentes preventivos ubicar a los sospechosos rápidamente, sobre la calle San Patricio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer las identidades de los presuntos asaltantes, el tipo de armas utilizadas y detalles sobre los hechos.