Hoteleros en Navojoa se las "ven negras" por falta de clientela

Los paisanos que atravesaron Navojoa para volver a casa después de las fiestas decembrinas, eran la última esperanza económica para los hoteleros de la ciudad, quienes desde que han sufrido la falta de clientela.

NAVOJOA, SON.- Los paisanos que atravesaron Navojoa para volver a casa después de las fiestas decembrinas, eran la última esperanza económica para los hoteleros de la ciudad, quienes desde que inició la pandemia han sufrido la falta de clientela.

El presidente de la oficina de convenciones y visitantes en la perla de mayo, Martín Soria Rivera, indicó que estos viajantes podían elevar hasta en un 30% las rentas de las habitaciones; sin embargo, este año no fue así.

"Hubo muy poca circulación de paisanos por la pandemia, muchos decidieron quedarse en casa y no salieron de vacaciones, después del día de Reyes tenemos un incremento significativo en nuestras rentas pero este año no fue así” indicó.

El presidente de la OCV, dijo que entre tanto contagio y cambio de semáforo sanitario, la ciudadanía debería aprender a cuidar su salud y vivir con esta enfermedad, pues la economía no puede seguir derrumbada.

Martín Soria Rivera declaró que aunque hay poco trabajo y el dinero no se mueve, los 23 hoteles de la ciudad siguen firmes pese a su cansancio y falta de liquidez para sacar adelante sus negocios.