Despiste de camionero provoca aparatoso choque en Guaymas

Dos carros seminuevos que se encontraban a la venta en una agencia resultaron dañados, después de que el operador de un camión de transporte de personal impactara a un sedán Kia y este se estrellara contra la barda y los automóviles, en la zona norte de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Dos carros seminuevos que se encontraban a la venta en una agencia resultaron dañados, después de que el operador de un camión de transporte de personal impactara a un sedán Kia y este se estrellara contra la barda y los automóviles, en la zona norte de Guaymas.

Cruz Manuel, de 33 años de edad, y con domicilio en la colonia El Centinela de este puerto, es el presunto responsable de haber chocado al Kia que conducía una mujer identificada como Mónica.

Se informó que la madrugada del martes, el chofer, que circulaba por el bulevar Diana Laura Riojas, dio vuelta hacia la carretera internacional y golpeó fuertemente la parte posterior del Kia, este cruzó los carriles opuestos y terminó golpeándose con la barda perimetral de la agencia, una vagoneta Fiat modelo 2019 y una vagoneta Dodge modelo 2017.