¡Llegan en helicóptero las vacunas a Nogales!

Un helicóptero de la Guardia Nacional arribó esta noche a Nogales con un cargamento de vacunas contra el Covid-19, que serán aplicadas a partir de este miércoles 13 al personal salud que combate en la primera línea al virus.

NOGALES, SON.- Un helicóptero de la Guardia Nacional arribó esta noche a Nogales con un cargamento de vacunas contra el Covid-19, que serán aplicadas a partir de este miércoles 13 al personal médico y de salud pública que combaten en la primera línea al virus mortal.

Fue poco después de las 20:30 horas cuando la aeronave aterrizó en una cancha al interior de la 45va Zona Militar de esta frontera, donde personal militar descargó varias hieleras que fueron entregadas a representantes de diferentes hospitales públicos.

Esta noche, los directivos de los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General del Estado, del Isssteson y del Issste, manifestaron que la aplicación de las dosis para el personal se hará a partir de las 8:00 horas de este miércoles.

No se dio a conocer en el lugar cuántas vacunas fueron las que arribaron a esta frontera, solamente el director del Hospital General de Zona número 5 del IMSS, Dr. Vicente Rojas Contreras, informó que en su caso, se recibieron mil 125 dosis.