"Oomapas Navojoa hace como que trabaja"; vecinos denuncia fuga de aguas negras

Vecinos del Infonavit Sonora en Navojoa denuncian que desde hace meses, el organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la ciudad se ha hecho de oídos sordos ante fuga de aguas negras.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del Infonavit Sonora en Navojoa denuncian que desde hace meses, el organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la ciudad se ha hecho de oídos sordos ante un afloramiento de aguas negras.

El señor Luis Alberto N, vecino de dicho sector, denunció que el Oomapas de la ciudad simplemente ha acudido para realizar trabajos que no han rendido frutos, pues solo hacen como que trabajan al sumergir varillas por la tubería, las cuales al final no sirven para solucionar la falla.

 "Ya tenemos más de dos meses batallando con el apeste, los trabajadores de Oomapas sí han venido pero sólo meten la varrillita y se van prometiendo que van a traer el camión para desasolvar la tubería, pero ya no regresan", comentó.

El molesto vecino dijo que las aguas negras recorren toda la calle Baca Calderón desde la avenida Cucurpe, atravesando la calle Bacoachi, hasta llegar a la Bavispe, lo cual tiene asqueados a los colonos del vecindario.