¡Lo hicieron! Este municipio de Sonora entró en toque de queda y Ley Seca

Tras los protocolos sanitarios que implementaron algunas ciudades del estado tras la alza en el número de contagios de Covid-19, el municipio de Etchojoa tomó sus precauciones y entró en toque de queda y Ley Seca.

NAVOJOA, SON.- Tras los protocolos sanitarios que implementaron algunas ciudades del estado tras la alza en el número de contagios de Covid-19, el municipio de Etchojoa tomó sus precauciones y entró en toque de queda y Ley Seca del 11 de enero hasta el próximo día 25.

El director de Protección Civil municipal, Reynaldo Amarillas Meza, indicó que mediante una sesión de cabildo, el comité de salud acordó que la venta de alcohol será suspendida las 24 horas desde el jueves hasta el día domingo, durante dos semanas, mientras que seguridad pública enviará a casa a quien sea sorprendido en vía pública después de las 10 de la noche, cualquier día de la semana.

”Ninguna persona tiene nada que hacer en la calle después de las 10 de la noche, las taquerías y restaurantes tendrán la oportunidad de vender hasta las 10 de la noche pero a las ocho comenzarán a ofertar sus alimentos para llevar, además tienen que respetar el número de clientes permitido”.

El comandante Reynaldo Amarillas, dijo que los jugadores de ligas de béisbol sólo podrán llevar a un acompañante mientras que “ los mirones” serán retirados por los elementos policiacos quienes rondarán los distintos campos de entrenamiento.

Finalmente advirtió que quienes se opongan a las nuevas restricciones podrían ser detenidos y remitidos a la comandancia de seguridad pública, por lo que invitó a los ciudadanos a acatar las disposiciones y evitar la movilidad innecesaria.