Intentan extorsionar a niño en Guaymas; le hicieron creer que su mamá estaba secuestrada

Un niño de once años de edad fue víctima de extorsión telefónica la mañana del lunes en la colonia Loma Linda de Guaymas, ya que un delincuente le dijo que tenían secuestrada a su mamá.

GUAYMAS, SON.- Un niño de once años de edad fue víctima de extorsión telefónica la mañana del lunes en la colonia Loma Linda de Guaymas, ya que un delincuente le dijo que tenían secuestrada a su mamá.

Aarón se encontraba en casa de su abuela escuchando clases en línea con un teléfono celular, cuando contestó a una llamada y un sujeto le dijo que tenía a su madre y para evitar que le pasara algo malo, que se fuera a un supermercado sin colgar el teléfono.

El niño salió de la casa y se mantuvo en comunicación con el hombre, que en cierto momento le pidió comprar otro chip para el teléfono, pero el menor se puso nervioso y no supo qué hacer.

Empleados de la tienda sospecharon que se trataba de un caso de extorsión y llamaron a la policía municipal, que llegó al lugar y puso a salvo al niño, que más tarde se encontró con su madre, quien nunca estuvo secuestrada.