Pensaron que era basura... pero era un embolsado abandonado en la vía pública de Obson

La noche de este lunes, un cuerpo “embolsado” fue abandonado en plena vía pública de la colonia Plano Oriente; debido a lo comprimido del bulto de plástico negro los vecinos creían era basura.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche de este lunes, un cuerpo “embolsado” fue abandonado en plena vía pública de la colonia Plano Oriente; debido a lo comprimido del bulto de plástico negro los vecinos creían era basura.

Hasta el momento no se ha establecido identidad de la víctima. Se presume sea del sexo masculino.

De manera extraoficial, trascendió que poco antes de las 20:00 horas del lunes, vecinos reportaron una bolsa abandonada en el bulevar Benito Juárez entre calles Revolución y Ejido.

Según versiones, parecía una simple bolsa de basura que hasta los automóviles que transitaban por la venida sólo le sacaban la vuelta, por lo que no provocó mucha alarma entre los vecinos.

No fue hasta que unos curiosos se acercaron a unos metros que dudaron en si era un cuerpo de animal o de humano debido a lo comprimido de la bolsa por lo que hicieron el llamado a la autoridad.

Fue alrededor de las 21:00 horas que elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, acordonando el área en espera de peritos de la Fiscalía General para iniciar con las indagatorias correspondientes.