¿Vives en Nogales y buscas empleo? Acude a la Feria del Empleo virtual

Más de mil vacantes por parte de quince empresas y compañías participantes se ofrecerán en la primera Feria del Empleo del 2021 en Nogales a través de Facebook.

NOGALES, SON.- Más de mil vacantes por parte de quince empresas y compañías participantes se ofrecerán en la primera Feria del Empleo del 2021 en esta frontera, organizada por los diferentes organismos empresariales, camarales e iniciativa privada de la localidad.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones sede de Index Nogales, representantes de organismos como la Arinac, Canaco, Canacintra, Consejo Empresarial de Nogales, Desarrollo Económico y de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), se dieron a conocer los detalles de este séptimo evento.

La invitación a la comunidad es para el próximo miércoles 27 de enero, a partir de las 8:00 a 15:00 horas, ingresando a la red social Facebook y en donde se recomienda a los aspirantes, a tener a la mano documentos que se requieren para una posible contratación, como Curriculum vitae, credencial de elector, carta de no antecedentes penales, entre otros.

Ese mismo día se hará la publicación de todas las vacantes disponibles en la página oficial de Facebook, “Feria del Empleo Nogales 2021”, donde además se dará asesoría para quienes tengan dudas en el manejo de redes sociales.

“Es un fenómeno natural que mucha gente deje sus trabajos en diciembre y regresen a buscar un nuevo empleo en enero”, comentó Genaro Vecerra Álvarez, director de Index Nogales.

Se ofrecerán vacantes en su gran mayoría relacionados con la industria maquiladora, aunque también se espera apertura de espacios laborales por parte del sector comercial y turístico, así como de servicios.