Camión repartidor de pan atropella a menor en bicicleta en Nogales

Un menor fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera lesiones de gravedad, tras ser atropellado por el conductor de un camión repartidor de pan, en la colonia Las Torres.

NOGALES, SON.- Un menor fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera diversas lesiones que ponen en riesgo su vida, tras ser atropellado por el conductor de un camión repartidor de pan, en calles de la colonia Las Torres.

Los hechos ocurrieron a las 9:27 horas en la calle Torre Eiffel y Torre Latinoamericana, donde se atendió el reporte de un accidente por choque entre un vehículo de la empresa Bimbo y una bicicleta en el que resultó lesionado un menor de edad.

Según el informe del Departamento de Tránsito Municipal, los elementos de la corporación arribaron al lugar en donde pudieron percatarse de la presencia de un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, con caja cerrada, de color blanco con azul.

La unidad estaba de sur a norte por la calle Torre Eiffel, así como un menor de edad que estaba tendido sobre el pavimento y a unos metros estaba sobre la calle Torre Latinoamericana también una bicicleta de color verde claro, misma que presentaba doblado el rin delantero.

Al ver al menor lesionado, los policías llamaron a la Cruz Roja, que trasladó al adolescente al Hospital General, en donde los médicos diagnosticaron diversas lesiones en el tórax, la cabeza y los brazos, mismas que tardarán más de 15 días en sanar y que ponen en peligro su vida.

El chofer de la unidad motriz se identificó como David “N”, empleado de dicha empresa y residente de la colonia La Esperanza, sin que se diera a conocer la edad.

El menor lesionado es César Antonio “N”, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Córdova de la colonia Las Torres.