Erasmo Rivas listo para la presidencia de la Canaco en Guaymas

Apoyado por el Consejo Consultivo de la Canaco en Guaymas, Erasmo Rivas dijo estar preparado y dispuesto para asumir la presidencia de la cámara este 2021 y establecer un vínculo con el ITSON.

GUAYMAS, SON.- Apoyado por el Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guaymas, Erasmo Rivas Ávila dijo estar preparado y dispuesto para asumir la presidencia de la cámara este 2021 y establecer un vínculo con el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Rivas Ávila fue director de Canaco de 2012 a 2015, y dijo conocer bien al gremio empresarial de la región, además de ser docente en dicha universidad que sería una aliada en el apoyo en la promoción y el crecimiento empresarial.

“Que más que estar con una institución de bastante prestigio (ITSON), con la cual vamos a hacer vínculos que nos ayuden directamente a brindar un mejor servicio al comercio y el turismo, asumo este reto esta invitación, estamos conformando un equipo de trabajo que se sume a la cámara”, dijo.

Señaló que no será fácil y requerirá mucho esfuerzo sacar adelante la cámara debido a los estragos de la pandemia, que por lo menos en los próximos seis meses seguirá como un problema para la economía.