Menor de edad se vuelca en puente de Nogales

Una menor de apenas quince años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía terminara volcado sobre un desnivel, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

NOGALES, SON.- Una menor de apenas quince años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía terminara volcado sobre un desnivel, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se reportaron a las 16:18 horas de este pasado miércoles 6 de enero en la calle Apaches Final y los Tlaxcaltecos, a la altura del puente del arroyo que da al represo, donde se había suscitado un hecho de tránsito por salida de camino, con volcamiento.

Al abocarse al lugar, elementos de Tránsito Municipal encontraron un vehículo tipo sedán de la marca Dodge Neón, de color gris, 4 puertas, modelo 2005 y con placas vigentes de Arizona, el cual era conducido por Camila N, de 15 años de edad.

La conductora cuenta con domicilio en ampliación Flores Magón, la cual transitaba sobre la calle Apaches con dirección al oriente en camino de terracería y al llegar a la calle Los Tlaxcaltecos, a la altura del puente de concreto hidráulico, conduciendo a velocidad inmoderada, derrapó y perdió el control del vehículo.

Se desvió a su derecha para caer a desnivel de 1.5 metros de altura, para quedar finalmente con los neumáticos hacia arriba y el frente con dirección al poniente.

Ante los hechos se solicitó los servicios de la Cruz Roja para trasladar a la menor al Hospital General, donde fue atendida y certificada médicamente a la paciente consciente, orientada, pupilas reactivas, pierna izquierda con lesión de continuidad y abrasión sangrante, no deformidad y sin datos de fractura, lesiones de más de quince días en sanar que no ponen en riesgo su vida.

El vehículo fue inventariado y remolcado al corralón C5.