Erasmo Rivas para nuevo presidente de la Canaco Guaymas

El consejo consultivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guaymas propondrá a Erasmo Rivas para nuevo presidente del organismo, que renovará dirigencia los primeros meses de este 2021.

GUAYMAS, SON.- El consejo consultivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guaymas, propondrá a Erasmo Rivas para nuevo presidente del organismo, que renovará dirigencia los primeros meses de este 2021.

Josué Ramón Acosta, ex presidente de Canaco, comentó que este jueves anunciarán formalmente la propuesta, y que buscan mejorar la cámara, que resultó afectada debido a la pandemia por el Covid-19.

“Él es Erasmo Rivas, maestro del ITSON, con una buena trayectoria y con muchos deseos de trabajar. Lo que queremos hacer es precisamente eso, restaurar la cámara porque la pandemia la dejó un poquito lastimada, no ha habido mucha actividad, sin embargo hemos estado trabajando, nosotros somos parte del consejo consultivo de la cámara”, dijo.

De acuerdo con lo declarado por Josué Acosta y Esteban Terrazas (otro de los miembros), el actual presidente de la Canaco Guaymas, Mauro Masson Zamudio no ha tenido comunicación con ellos, pese a que se aproxima el fin de su período como líder.