Casi lo aplasta un camión con alimento para peces en Obregón

Un tractocamión que transportaba alimento para peces se volcó aparatosamente en el puente elevado que conduce al Parque Industrial de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un tractocamión que transportaba alimento para peces se volcó aparatosamente en el puente elevado que conduce al Parque Industrial de Ciudad Obregón, esto luego de la falta de experiencia al volante del operador, quien en una curva se vio rebasado por el peso que transportaba invadiendo el carril contrario donde impactó la defensa trasera de un sedán. Afortunadamente no hay lesionados, solo cuantiosas pérdidas materiales.

Las unidades involucradas en el percance son un camión de carga de una empresa de alimentos agropecuarios, de color negro y azul; y un automóvil Toyota, modelo reciente, color rojo.

De manera extraoficial trascendió que, alrededor de las 10:00 horas del miércoles, la pesada unidad transitaba sobre el puente ubicado sobre la calle 300 y carretera internacional 15, esto a la salida sur de la ciudad, cuando en una de las curvas perdió el control del tractocamión, lo que lo hizo caer sobre su lado izquierdo en el carril contrario, por donde venía circulando de frente el conductor del Toyota, quien alcanzó a reaccionar ante la volcadura del tráiler, logrando impactar este en la parte trasera del automóvil.

Por lo anterior, al lugar llegaron elementos del Departamento de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, quienes prepararon el informa policial homologado (IPH). Fue necesaria la ayuda de una grúa para poder levantar el camión de carga. En el lugar quedó esparcido el alimento para peces.