Realizarán evento virtual por el Día del Policía en Cajeme

En el marco del Día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme compartió que será hasta el próximo 12 de enero que tendrán un evento virtual conmemorativo a la fecha.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el marco del Día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme compartió que, en observancia de los protocolos sanitarios por Covid-19, será hasta el próximo 12 de enero que tendrán un evento conmemorativo a la fecha, donde de manera virtual se llevará a cabo una rifa y se entregarán reconocimientos a elementos con mayor antigüedad, además que en la próxima quincena recibirán un incentivo económico.

Así lo dio a conocer el Departamento de Comunicación Social de la corporación, al indicar que el evento se realizará el próximo martes por motivos de la pandemia por Covid-19, sin embargo, como todos los años se extendió la felicitación y agradecimiento a través de un video al total de elementos que integran la corporación por su noble labor en beneficio de la ciudadanía cajemense.

Como parte de la celebración, en el evento, que será realizado de manera virtual y compartido por las redes sociales adscritas a la actual administración, se entregarán reconocimientos por trayectoria a los agentes que tienen más de 25 años de antigüedad sirviendo en las filas de la corporación policiaca. Además, será a través de una rifa en la que se entregarán premios de diferentes denominaciones para beneficio de los activos.

ALCALDE LOS FELICITA EN SU DÍA

Por su parte, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, utilizó sus redes sociales para lanzar una afectuosa felicitación a la corporación a través de un video, hoy en su día:

“Me siento muy orgulloso de la honorable corporación que tenemos, de los buenos elementos quienes lo dan todo por su familias y nuestro municipio. Siempre buscaré que su voz sea escuchada, sean valorados y reconocidos por la ciudadanía”, se lee al pie del video.

Además, en su discurso, señaló que los agentes son guardianes del pueblo, del orden y la paz, los cuales, por la propia naturaleza de sus funciones, pasan la mayor parte de su jornada laboral en la vía pública.

“De día, de noche; firmes, erguidos y orgullosos de cumplir con su deber. En estos tiempos tan difíciles como los que hoy vivimos son ustedes los verdaderos héroes sin capa y sin superpoderes. Son ejemplo para sus hijos y modelo para la ciudadanía”, añadió el alcalde.

Por último, recordó a los agentes caídos en cumplimiento de su deber: “Hoy en su día no olvidamos a los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber estaremos eternamente agradecidos por su entrega y los años que le entregaron a esta corporación”, finalizó.