Muere motociclista a balazos en Ciudad Obregón

Mientras transitaba a bordo de su motocicleta, un hombre fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en calles de la colonia Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras transitaba a bordo de su motocicleta, un hombre fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en calles de la colonia Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón; el hombre quedó tendido sin vida en la banqueta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se estableció que es del sexo masculino. Vestía pantalón de mezclilla, playera y zapatos negros.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Michoacán, entre Jesús García y 6 de Abril, del mencionado sector. La víctima circulaba de sur a norte sobre la Michoacán a bordo de su motocicleta cuando sujetos no identificados se le emparejaron para activar sus armas en su contra.

Según versiones, el hombre nada pudo hacer para repeler el ataque, perdiendo así el control de la ligera unidad para proyectarse en la banqueta oriente. Su marcha fue detenida por un automóvil, tipo vagoneta, estacionado en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realiza las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

Con este hecho suman seis las víctimas en los primeros cinco días del año 2021.