Familiares de menores fallecidos en choque en Nogales otorgan perdón a mujer que lo ocasionó

La mujer responsable de un accidente vial sobre la carretera Federal número 15, en el cual fallecieron dos menores de edad, no ha sido demandada judicialmente y familiares de las víctimas le otorgaron el perdón.

HERMOSILLO, SON.- La mujer responsable de un accidente vial sobre la carretera Federal número 15, en el cual fallecieron dos menores de edad, no ha sido demandada judicialmente y familiares de las víctimas le otorgaron el perdón, de acuerdo a autoridades investigadoras.

La fémina, que continúa hospitalizada bajo observación médica y grave, responde al nombre de Jennifer Echeverria Ángulo, de 26 años de edad y es residente de la colonia La Mesa.

Oficiales señalan que a la conductora le fue otorgado el perdón por parte de los familiares de las víctimas (hermano y prima) y, hasta el momento, el caso no ha sido judicializado debido a que el personal de la FGJE no le ha tomado su declaración, por a la gravedad de sus lesiones.

Además y con relación a los daños ocasionados al vehículo sedán, hasta este lunes por la tarde no se había presentado ninguna querella ante las autoridades ministeriales, por parte del afectado.

¿Cómo sucedieron las cosas?

El peritaje oficial determinó que el accidente se derivó debido a la falta de pericia y el exceso de velocidad en el que era conducido el vehículo y que ambos menores fallecidos de 15 y 17 años, que perdieron la vida en este lamentable accidente, son hermano y prima de la conductora señalada.

Como se recuerda, fue el pasado lunes 21 de diciembre cuando Echeverria Ángulo, quien conducía una camioneta Ford Explorer de color dorado, impactó otro vehículo, un sedan Toyota, sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro 257+500, cerca del Cereso 2.

Tras el fuerte encontronazo, los menores Jesús Gabriel E, de quince años de edad y María Magdalena C, de 17 años, ambos primos, perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Ante la magnitud del impacto, el motor completo y la transmisión de velocidades de la camioneta, salieron disparadas, mientras que el sedán terminó prácticamente destruido.

Lee también: VIDEO- Choque en carretera Federal 15 deja dos menores muertos y largas filas de tráfico en Nogales