En su propia casa en Nogales, sujetos desconocidos le dan la golpiza de su vida

Un hombre resultó con varias lesiones luego de que un grupo de sujetos desconocidos, ingresaran a su propia vivienda y le propinaran una golpiza frente a su familia.

NOGALES, SON.- Un hombre resultó con varias lesiones luego de que un grupo de sujetos desconocidos, ingresaran a su propia vivienda y le propinaran una golpiza frente a su familia, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Solidaridad en Nogales.

El reporte oficial de las autoridades policíacas señala que la víctima de la agresión fue Jesús "N", de 47 años de edad, a quien internaron de urgencia en el hospital del Isssteson.

En ese nosocomio, lo diagnosticaron con lesiones en rostro, ambos brazos y ambas piernas, así como abrasiones.

Esta agresión se reportó al número de emergencias 911 a las 18:32 horas del pasado domingo 3 de enero, en una vivienda de la calle Treceava, donde reportaron a una persona lesionada.

Al abocarse al lugar, a los elementos policíacos les informaron que el lesionado era trasladado al Isssteson en un vehículo particular.

En el hospital se entrevistaron con María "N", de 39 años, quien manifestó que al estar al interior de su domicilio, aproximadamente a las 18:20 horas, fue cuando llegaron unas personas del sexo masculino a su domicilio y golpearon con manos y pies a su esposo, y desconoció ella el motivo por el que lo agredieron.

En el dictamen médico, se indicó que son lesiones de más de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida. El lesionado dijo no querer poner denuncia en contra de los presuntos responsables, ya que los desconocía.