¡Hasta el 10% de descuento en tu revalidación de placas!

La dirección General de Recaudación promoverá el pago a través de medios electrónicos de las obligaciones fiscales siguiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud.

HERMOSILLO, SON.- La dirección General de Recaudación promoverá el pago a través de medios electrónicos de las obligaciones fiscales siguiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud, anunció Alejandro García Rosas.

“Hemos ampliado los pagos en línea para que con solo presentar el número de placa se pueda pagar la revalidación en Oxxos, gasolineras Redco, Arco, tiendas Six, Banco Azteca y otras tiendas de autoservicio”, comentó el Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Lo anterior, para que los sonorenses no tengan que acudir a una agencia fiscal para cumplir con las obligaciones.

Agregó que las agencias fiscales permanecerán abiertas en los horarios habituales con personal calificado y con la camiseta bien puesta para atender a los contribuyentes de la mejor manera.

Destacó que las agencias fiscales estarán trabajando a través de citas, las cuales se pueden generar de forma sencilla a través de la página de Internet www.haciendasonora.gob.mx solamente para trámites presenciales.

Dijo que el costo de la revalidación de placas para este ejercicio 2021 es de 1404 pesos y para aquellos contribuyentes que quieran hacer sus pagos durante el mes de enero se realiza un programa de descuentos de pago oportuno de hasta el 10% de descuento si se paga la revalidación a través del portal de Internet, un 5% de descuento si se utiliza cualquiera de las otras plataformas de pagos en línea como lo son las tiendas de autoservicio y agencias fiscales.

Recordó que también existe la aplicación recaudación Sonora, que se puede descargar en cualquier tipo de celular y en la que se puede realizar los pagos de revalidación, también con la opción del 10% de descuento en el pago.

Alejandro García Rosas recordó que la Dirección de Recaudación constantemente busca que los trámites sean rápidos y sencillos además de seguros para los contribuyentes.