Tremendo accidente automovilístico en el Valle del Yaqui deja seis lesionados

La noche del domingo seis personas resultaron lesionadas luego de un accidente automovilístico, entre ellos dos menores de edad que viajaban desde la ciudad de Tijuana, Baja California.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Debido a la poca señalización del crucero de las calles Fresno y 1400, en el Valle del Yaqui, la noche del domingo seis personas resultaron lesionadas luego de un accidente automovilístico, entre ellos dos menores de edad que viajaban desde la ciudad de Tijuana, Baja California.

En el percance se involucraron dos vehículos: una vagoneta de color negro, Chevrolet Tracker, modelo reciente, que conducía Cecilia, de 36 años, oriunda de la ciudad de Tijuana. Ella viajaba con sus dos hijos de 15 y 5 años; y un Jeep Cherokee, modelo 2011, color blanco que manejaba Jorge, de 34 años, de Ciudad Obregón, en compañía de dos adultos.

De manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando la conductora de la vagoneta tracker circulaba por la calle 1400, de oriente a poniente, y al llegar a la calle Fresno, impactó en un costado al conductor de la Cherokee, mismo que circulaba de sur a norte.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para su posterior traslado al Hospital General de Ciudad Obregón.

En cuanto al estado de salud de los dos menores, establecieron que sufrieron fracturas de consideración en ambas piernas.

En el lugar, elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el Informe Policial Homologado (IPH), además del deslinde de responsabilidades.

Especulan que los daños materiales ascendieron a más de 500 mil pesos.