Incendio en Nogales estuvo a punto de cobrar cuatro víctimas

Un total de cuatro personas resultaron intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono y apenas alcanzaron a salir de su vivienda.

NOGALES, SON.- Un total de cuatro personas resultaron intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono y apenas alcanzaron a salir de su vivienda, luego de presentarse un incendio que destruyó por completo el lugar donde residían.

Las personas afectadas fueron identificadas como Belén Rochín, de 43 años de edad, Ramsés N., de 45 años, Cristobal de 23 años de edad y Julio de 15 años de edad, quienes fueron llevados al Hospital General del Estado para recibir atención en urgencias.

Los cuatro pacientes quedaron en observación médica por intoxicación de monóxido de carbono, quedando estables. Los hechos se presentaron a las 5:19 horas de este sábado 2 de enero, en una vivienda sobre la calle Luis Medina, de la colonia Encinos, donde reportaron a la línea de emergencias 911 un incendio en casa habitación.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal a dicha dirección, la casa marcada con el número 37, se encontraba en llamas, era un cuarto de madera.

Al exterior observaron a cuatro personas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja y a los Bomberos, las cuales llegaron para sofocar el fuego y atender a las personas, mismas que después de recibir sus primeros auxilios por los paramédicos, fueron trasladados hacia el nosocomio ya mencionado.

La de nombre Belén, dijo que alrededor de las 5:19 horas de este 2 de enero, se había despertado de repente y vio el cuarto en llamas, por lo que salieron todos al exterior de la casa, para esperar la ayuda.

La entrevistada dijo ignorar cuáles fueron los motivos que causaron el incendio.