¡No aprenden! Lluvia de balas perdidas deja malherido a joven de Nogales

La víctima de la “lluvia de balas” suscitada, fue un joven de 23 años de edad, quien es residente de la colonia Bellavista, de acuerdo a publicaciones hechas en redes sociales.

NOGALES, SON.- Una persona herida de bala se reportó durante los primeros minutos de este año de manera extraoficial, luego de que Nogales experimentará la serie de detonaciones de armas de fuego que cada 31 de diciembre y 1 de enero se realizan por parte de los residentes fronterizos.

La víctima de la “lluvia de balas” suscitada, fue un joven de 23 años de edad, quien es residente de la colonia Bellavista, de acuerdo a publicaciones hechas en redes sociales.

Esta persona recibió el impacto de bala en su espalda, mientras se hallaba en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Venados, donde el proyectil llegó al atravesar el techo y terminar en la humanidad del joven.

Según familiares de la víctima, la ojiva se incrustó en la piel, logrando ser retirada en el mismo lugar, antes de que la persona fuera trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

De acuerdo a diferentes publicaciones y denuncias en redes sociales, fueron múltiples los reportes ciudadanos de balas que terminaron en el interior de viviendas ubicadas en diferentes colonias de esta frontera.

Entre las que reportaron mayormente estos casos, fueron la Empalme-Nogales, Fundo Legal, Héroes, Buenos Aires, Lomas de Fatima, Nuevo Nogales, CTS-CROC, Colinas del Yaqui y Lomas de Fatima, así como Del Rosario, entre otras.

En la mayoría de los casos, los proyectiles ingresaron al interior de las casas a través de los techos y ventanas, aunque no se reportaron de manera oficial más víctimas humanas o animales de estas “balas perdidas”.