¡Llegan a San Carlos! Turistas de Estados Unidos y México hacen presencia

Turistas de Sonora, Chihuahua y Estados Unidos, han comenzado a llegar a San Carlos a pasar el fin de año, pese a la contingencia sanitaria por el Covid 19.

HERMOSILLO, SON.- Turistas de Sonora, Chihuahua y Estados Unidos, han comenzado a llegar a San Carlos a pasar el fin de año, pese a la contingencia sanitaria por el Covid 19.

Ariel Gaspar Osuna, miembro de la Unión de Restauranteros de San Carlos, comentó que los prestadores de servicios se encuentran sorprendidos de la cantidad de reservaciones que se han realizado.

“Está la gente llamando para reservar, se espera un 80 o 90 porciento de hospedaje en San Carlos, la gente está cambiando su confinamiento, está buscando la playa, cambiar su entorno de quedarse en su casa a venir a la playa”, comentó.

Por los protocolos de salud, los hoteles están laborando con aforo limitado, mientras que los restaurantes tienen permitido un 80 porciento y no realizarán fiestas de fin de año ya que el horario de cierre es a las 12 de la noche y solamente unos pocos lugares ofrecerán cenas especiales a partir de las 17:00 horas.