"El propósito para el 2021 debe ser llegar con vida"; doctor de Navojoa

El propósito ciudadano debería ser llegar con vida y saludable al siguiente año tras las más de 183 defunciones por contagios de Covid-19 en Navojoa durante el 2020.

NAVOJOA, SON.- El propósito ciudadano debería ser llegar con vida y saludable al siguiente año tras las más de 183 defunciones por contagios de Covid-19 en Navojoa durante el 2020.

El doctor Jesús Sánchez Flores, Director de Salud Municipal, dijo que en estas fechas existen muchas personas creen que su salud, dinero o amor se esconden en el color de un calzón; sin embargo, un cubrebocas de buena calidad y cualquier color puede garantizar mil veces más la salud y la oportunidad de prosperidad que una simple prenda íntima.

”Lo ideal es comprar cubre bocas, caretas, gel antibacterial e informarse para que la salud permanezca para el 2021, esos son mis deseos, quiero que todos lleguemos con salud. Feliz 2021”. 

Sánchez Flores explicó que la celebración de Año Nuevo tiende a concluir con el abraza y el beso de buenos deseos; sin embargo, esto podría convertirse en todo lo contrario para los abuelos, el tío hipertenso, la tía asmática o los primos con sobrepeso.

Finalmente dijo no estar en contra de esta celebración aún cuando se esté en pandemia; sin embargo, consideró que toda celebración debe modificarse de acuerdo a la situación por la que se pase, en este caso, la pandemia.