Se olvidaron del Covid un rato para entrarle a la rapiña de cheve

Elementos de la Policía Municipal del municipio de Cananea y de la Guardia Nacional división Caminos tuvieron que desalojar a una multitud de personas que bloquearon el tráfico sobre la carretera Federal 2.

NOGALES, SON.- Elementos de la Policía Municipal del municipio de Cananea y de la Guardia Nacional división Caminos tuvieron que desalojar a una multitud de personas que bloquearon el tráfico sobre la carretera Federal 2, en el tramo Cananea-Agua Prieta.

Lo anterior, luego del volcamiento de un tráiler semirremolque a la altura del kilómetro 67, casi frente al ejido Zapata, unidad de carga que transportaba cerveza y que por el incidente, la mercancía quedó en gran parte, sobre la carpeta asfáltica y a la orilla.

La noticia se supo rápidamente entre los residentes de ambos municipios y poblados aledaños, quienes arribaron por decenas para llevarse cartones y cajas con latas de cerveza en una acción de rapiña.

El conductor del tráiler, no identificado al momento, salió ileso del accidente. Tampoco se reportaron personas detenidas por las autoridades.

De acuerdo con el reporte del medio de comunicación Soy Cobre, las personas que llegaron al lugar se llevaron casi toda la cerveza y la misma gente bloqueó con sus vehículos estacionados la misma carretera, mientras trataban de tomar la mayor cantidad de cajas.