Continúan los estragos del frente frío en Sonora

Permanecerán registrándose temperaturas de hasta un centígrado bajo cero en la zona serrana del Sur límite con Chihuahua y de cero centígrados en las regiones Norte y Noreste del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Con temperaturas de hasta un centígrado bajo cero en la zona serrana del Sur límite con Chihuahua y de cero centígrados en las regiones Norte y Noreste del Estado permanecerán registrándose hoy, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Las bajas temperaturas continuarán con rachas fuertes de viento y probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes principalmente en las regiones norte y noreste de la entidad, producto del Frente Frío número 24 y por efectos de la Cuarta Tormenta Invernal de la Temporada.

Según la dependencia estatal, para hoy se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en el alto Golfo de California y de 60 a 70 kilómetros por hora en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, con temperaturas máximas entre los 18 y los 24 centígrados en la sierra.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas entre dos y los siete centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre uno y los siete centígrados.

Para el sur de la entidad las temperaturas oscilarán entre los nueve y los trece centígrados durante la noche y a tempranas horas matutinas.