¿Cómo se portaron los navojoenses esta Navidad?

La pandemia y la conciencia ciudadana de Navojoa ha disminuido los accidentes y hechos lamentables que año con año ocurrían en diciembre tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

NAVOJOA, SON.- La pandemia y la conciencia ciudadana ha disminuido los accidentes y hechos lamentables que año con año ocurrían en diciembre tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El comandante de bomberos de Navojoa, Edmundo Valdez, dijo que hasta la fecha no han ocurrido incendios de casas, atropellamientos ni volcamientos, lo cual son excelentes noticias para la ciudadanía así como para la delegación.

“ También es común los ahogados o personas que se quitan la vida, afortunadamente este año todo está a la baja y esperemos que así siga”, comentó Valdez Reyes.

Valdez Reyes dijo que el año pasado atendieron por lo menos a tres personas con quemaduras y amputaciones de dedos por la manipulación de juegos pirotécnicos o cuetes.

Finalmente pidió a la ciudadanía a continuar guardando la compostura para que las fiestas decembrinas no se empañen con una tragedia.