"Más Jóvenes x Cajeme" lleva felicidad navideña a familias de escasos recursos

Gracias al Programa "Padrinos de Felicidad", más de 60 familias vulnerables disfrutaron de una cena navideña en la compañía de Santa Claus y los integrantes de Más Jóvenes x Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Gracias al Programa "Padrinos de Felicidad", más de 60 familias vulnerables de las colonias Pioneros de Cajeme y Nueva Esperanza, disfrutaron de una cena navideña en la compañía de Santa Claus y los integrantes de Más Jóvenes x Cajeme.

Así lo informó Manuel Borbón, líder de la asociación, al indicar que durante la víspera de Navidad se entregaron más de 60 cenas con las que se beneficiaron alrededor de 300 cajemenses gracias al apoyo de personas altruistas que realizaron la donación de dinero en efectivo para apadrinar a una familia de escasos recurso.

"Los paquetes de cenas navideñas fueron parte del Programa 'Padrino de Felicidad', el cual tenía como objetivo que quien quisiera participar se convirtiera en el padrino de una familia en situación vulnerable para llevar a su mesa una cena caliente de Navidad", añadió.

La cena incluía un pollo grande al horno acompañado de verduras, un litro de puré de papa, croissants para acomodar y una soda, con un costo de 300 pesos.

Además de la cena, para el disfrute de los más pequeños se contó con la presencia de Santa, quien convivió con los infantes y entregó dulces y regalos a los ahí presentes como parte de la sorpresa que los jóvenes prepararon para las familias de las colonias Pioneros de Cajeme y Nuevo Esperanza.

Por último, Manuel Borbón recordó en presencia de los beneficiarios, las palabras del Papa Francisco: "Navidad eres tú cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad".

Fotos: Cortesía