Muestra Seguridad Pública su lado humano en Navidad

Con motivo de fechas decembrinas, cuerpos de Seguridad Pública de la Ciudad Obregón realizaron diversas acciones a favor de los que menos tienen.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con motivo de fechas decembrinas y como parte de la acciones de proximidad social de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, el capitán de Fragata, Cándido Tarango Velázquez, encabezó la entrega de comidas navideñas a familiares que tienen a algún ser querido internado en el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

Además de lo anterior, distintos grupos de uniformados de la Marina, Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva realizaron diversas acciones a favor de los que menos tienen.

Por una parte, con el propósito de generar un sonrisa en niños, niñas y jóvenes del municipio, elementos de Seguridad Pública en colaboración con la Secretaría de Marina, visitaron diversas colonias populares de las comisarías de Cócorit y Esperanza, en donde entregaron dulces, despensas y juguetes a familias en estado de vulnerabilidad.

Por su cuenta, agentes del turno matutino del Departamento de Tránsito Municipal, entregaron desayunos navideños el pasado miércoles 24 a personas en estado vulnerable que se encuentran en la Plaza Jesús García, ubicada por la calle Sufragio y No Reelección, con la única misión de promover un ambiente de paz y armonía que favorezcan la unión.

Además, la Dirección en Prevención del Delito visitó a los pequeños habitantes de la colonia Valle Dorado, a quienes se les realizó un pequeño festejo con pastel, dulces y regalos, al igual que a los jóvenes de la colonia El Túnel, a quienes en alusión a las fiestas decembrinas, les realizaron un pequeño convivio, en donde recibieron regalos alusivos a la práctica de algún deporte.

De esta manera, la Comisaría de Seguridad Pública abona a fortalecer los lazos de solidaridad y unión entre autoridad y pueblo.

Fotos: Cortesía