Ni en Navidad descansaron; tiran cadáver "encintado" en Valle del Yaqui

De un auto en movimiento fue arrojado el cadáver "encintado" de un hombre sobre las calles 5 de Febrero y 700, en el Valle del Yaqui, en hechos registrados la noche del viernes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- De un auto en movimiento fue arrojado el cadáver "encintado" de un hombre sobre las calles 5 de Febrero y 700, en el Valle del Yaqui, en hechos registrados la noche del viernes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se conoce es del sexo masculino, de 20 a 25 años aproximadamente, tez clara y complexión delgada.

Trascendió se manera extraoficial que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:3 horas del viernes, cuando un reporte al 911 alertó de la presencia de un bulto envuelto en cinta canela abandonado en plena avenida, el cual, fue arrojado de una camioneta de color gris, según indicaron.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área, impidiendo el tránsito del carril de sur a norte.

Por su cuenta, personal de Servicios Periciales inició con las diligencias de ley, además del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la Semefo.