¡No se van a dejar! Blindan el Mercado de Navojoa contra 'rateros'

El mercado municipal de Navojoa tendrá unas seguras ventas decembrinas, a raíz del fuerte operativo policial que se implementa en sus pasillos para evitar que los amantes de lo ajeno cometan robo hormiga.

NAVOJOA, SON.- El mercado municipal de Navojoa tendrá unas seguras ventas decembrinas, a raíz del fuerte operativo policial que se implementa en sus pasillos para evitar que los amantes de lo ajeno cometan el tradicional robo hormiga.

El comandante Guadalupe Coronel, encargado de la seguridad de los locales, dijo que aunque los pasillos del centro comercial se encuentran abarrotados de clientes, ninguno de los vendedores ha reportado el robo de algún producto, pues existen más de 20 uniformados vigilándolos, además de un gran número de elementos en las calles del primer cuadro de la ciudad.

"Nos están apoyando unas treinta motocicletas y unidades con sus torretas encendidas para evitar cualquier robo o accidente, también existe quien no tiene cuidado y puede ser atropellado, estamos muy al pendiente".

El responsable de la seguridad de los compradores dijo que el único hecho lamentable fue el que ocurrió con un vendedor de cachitos de lotería, el cual fue estafado; sin embargo no ha acontecido ningún caso de robo hormiga en lo que va de diciembre.

Finalmente invitó a la ciudadanía a mantener cerrados sus bolsos, no traer grandes cantidades de dinero y evitar dejar objetos de valor en sus carros, pues “de la vista nace el amor y la ocasión hace al ladrón”.