Sonora

¡No pudo pasar las pastillas! Lo detienen en cruce fronterizo


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Un cargamento valuado en más de 230 mil dólares fue asegurado por agentes federales estadounidenses en una de las garitas de cruce fronterizo de Nogales, Arizona, confirmó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El director de puerto, Michael W. Humphries, informó que los elementos migratorios incautaron 8.3 kilogramos o su equivalente a 18.45 libras de pastillas de Fentanilo.

La droga en varios paquetes era transportada en el interior de un Diferencial del vehículo utilizado para el cruce, del cual no se dieron a conocer mayores detalles, ni de la persona detenida que conducía la unidad.

En total eran más de 70 mil pastillas de droga las que fueron contabilizadas en los paquetes, un cargamento con el valor ya descrito, una vez dosificado para su venta en las calles de Estados Unidos.

Por otra parte, el funcionario federal además confirmó durante esta semana, el arresto en una de las garitas de dos hombres que eran buscados, por su participación en un homicidio suscitado en enero de este año, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre la detención de estas personas, ni su identidad.

Fotos: Cortesía

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721