Le balearon los pies cuando caminaba por la calle

Una persona que caminaba por calles de la colonia Del Valle de esta frontera, fue interceptado por par de gatilleros que bajaron de un vehículo para amenazarlo y balearlo en los pies.

NOGALES, SON.- Una persona que caminaba por calles de la colonia Del Valle de esta frontera, fue interceptado por par de gatilleros que bajaron de un vehículo para amenazarlo y balearlo en los pies.

La victima responde al nombre de Leonardo N, de 28 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde lo atendieron y diagnosticaron por lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en pie derecho.

Son lesiones que tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida. De igual forma la persona fue dada de alta después de recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 14:39 horas de este pasado martes 22 de diciembre sobre las calles Leonor Mandujano y Anacletos Olmos, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar los elementos policiacos observaron a esta persona que solicitaba ayuda y quien manifestó que momentos antes, de un vehículo tipo pick up marca Nissan Titán, de color blanco, habían bajado dos hombres.

Informó que uno de ellos lo amenazó con una pistola de color negro y le disparó en tres ocasiones en los pies del reportante, para posteriormente retirarse en el vehículo. El reportante dijo que al sentirse lesionado de su pie derecho, marcó al 911 para pedir ayuda.

Los elementos solicitaron la presencia de una unidad de emergencias médicas, por lo que arribó hasta el lugar una ambulancia de la Cruz Roja, de donde después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General.

De lo anterior el reportante dijo desconocer a las personas y el motivo por el cual lo agredieron.